Somos Conexión, una ONG latinoamericana, con oficinas locales  en Bolivia, Colombia y Guatemala. 

A través de nuestros programas buscamos reducir las desigualdades de la región, generando mejores oportunidades de vida para personas y comunidades vulnerables. Trabajamos junto a jóvenes, mujeres, poblaciones indígenas, afrodescendientes y comunidades vulnerables.

Contamos con amplia experiencia en crear modelos de intervención adaptables y escalables, en gestar alianzas y movimientos sostenibles que potencian el rol y la voz de la gente, en gestión del conocimiento, innovación y comunicación, en crear negocios e iniciativas con impacto social, en liderizar procesos de incidencia, en la administración de fondos,  en concretar soluciones a problemas, generando oportunidades.

NUESTROS PROGRAMAS

A través de nuestros programas buscamos reducir las desigualdades de la región, generando mejores oportunidades de vida para personas y comunidades vulnerables.

7 países


7 países

En América Latina: Argentina, Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay.

modelos regionales


modelos regionales

Desarrollamos modelos regionales de intervención escalables y adaptables a cada contexto: Manqa, Vuela Libre, Nuestra Tierra - Nuestros Bosques.

6 mil cocineros


6 mil cocineros

En los últimos 8 años hemos formado a más de 6mil jóvenes como cocineros, mejorando sus oportunidades de vida y empleo.

NOTICIA DESTACADA
MISKA: 1 año recorriendo Bolivia

446 jóvenes rurales formados en 18 Municipios de Bolivia 

NUESTROS PROYECTOS

Co creamos y co ejecutamos proyectos junto a nuestros socios y aliados, escalando soluciones y oportunidades en respuesta a los problemas comunes que enfrentan los poblaciones que priorizamos en nuestro trabajo.

NUESTRAS NOTICIAS

Nuestros programas buscan dar respuestas innovadoras a problemas que existen en nuestra región, priorizando generar mejores oportunidades de vida para jóvenes, mujeres y comunidades rurales.
¡Todas y todos actuemos contra la ESNNA!
¡Todas y todos actuemos contra la ESNNA!

El Foro Debate Comunitario contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes, en Desaguadero, es parte de una serie de iniciativas destinadas a combatir estos delitos en Bolivia. La colaboración interinstitucional y comunitaria es esencial para la efectividad de estas acciones.

Voces jóvenes frente al cambio climático
Voces jóvenes frente al cambio climático

En el mes de junio se llevó a cabo el cierre del proyecto "Jóvenes, Espiritualidad y Cambio Climático", una iniciativa innovadora que reunió a 70 jóvenes de los municipios de Llallagua, San Pedro de Buena Vista y Acasio, en el Norte de Potosí. Financiado por Kerk in Actie (KIA), el proyecto se centra en elevar la conciencia ambiental, identificar desafíos críticos y promover acciones iniciales a través de propuestas resilientes, adaptadas a las realidades climáticas actuales de estas comunidades.

Registro ESAL - ICCO
Registro ESAL - ICCO

Registro ESAL - ICCO - Colombia

Link de acceso a documentación: 

 

subscríbete a nuestro boletín


facebookfacebookfacebookfacebook


Oficina Bolivia.

La Paz

 

Avenida Fuerza Naval entre calles 19 y 20 de Calacoto. N. 1238

Teléfono: +591 2 2773877

Oficina Colombia.

Bogotá

 

Calle 69 #11 A 53

Zona Chapinero

Oficina Guatemala.

Ciudad de Guatemala

 

6ta. Avenida “A” 1-85, Zona 1 Municipio de Guatemala, Departamento de Guatemala

Teléfono: +502 22515509